Portal Imbruglia se despedía en marzo tras realizar una encuesta en la que casi 100 fans dieron su opinión, y como fruto de esas opiniones, por fín llega la nueva versión de Portal Imbruglia, que se ha hecho esperar un poco más de lo deseado.
Pero aquí estamos, con un nuevo traje y con la cara lavada. Muchos pensareis que no hacía falta cambiar nada y otros, que este cambio si que era necesario. Los cambios suelen acabar siendo malas copias de lo que se reemplaza, pero creo que este no ha sido el caso.
Me quedo con una frase que un fan dedicó a la web hace unos años y en la que decía que problablemente Portal Imbruglia no es que fuese la mejor web de Natalie Imbruglia, sino que era la mejor web que cualquier artista podría tener. Es verdad es que en contenido nadie nos supera y en diseño, no nos podemos quejar. Es cierto que todo es mejorable y quedan muchas cosas por pulir, pero todo llegará y si alguno de vosotros cree que puede aportar su conocimiento para que la web se aún mucho más web, sólo me teneis que pegar un grito.
Gracias a todos por aguantar y esperar todo este tiempo y gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión.