La web ya está de vuelta

Aquí podrás informarte y opinar del lanzamiento de nuevas secciones, nuevos videos, avisos de actualizaciones y todo lo que es nuevo en el portal y el foro.

La web ya está de vuelta

Notapor Maestro el 26 Jul 08 16:55

Portal Imbruglia se despedía en marzo tras realizar una encuesta en la que casi 100 fans dieron su opinión, y como fruto de esas opiniones, por fín llega la nueva versión de Portal Imbruglia, que se ha hecho esperar un poco más de lo deseado.

Pero aquí estamos, con un nuevo traje y con la cara lavada. Muchos pensareis que no hacía falta cambiar nada y otros, que este cambio si que era necesario. Los cambios suelen acabar siendo malas copias de lo que se reemplaza, pero creo que este no ha sido el caso.

Me quedo con una frase que un fan dedicó a la web hace unos años y en la que decía que problablemente Portal Imbruglia no es que fuese la mejor web de Natalie Imbruglia, sino que era la mejor web que cualquier artista podría tener. Es verdad es que en contenido nadie nos supera y en diseño, no nos podemos quejar. Es cierto que todo es mejorable y quedan muchas cosas por pulir, pero todo llegará y si alguno de vosotros cree que puede aportar su conocimiento para que la web se aún mucho más web, sólo me teneis que pegar un grito.

Gracias a todos por aguantar y esperar todo este tiempo y gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión.
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Re: La web ya está de vuelta

Notapor juan avila el 27 Jul 08 06:54

buen trabajo, la verdad ya esperabamos la renovacion, es bueno superarse dia con dia y lo que te puedo decir es q si lo lograste. creo es la noticia mas relevante sobre natalie q ha sucedido estos dias jaja

saludos
juan avila

Notapor josechile el 06 Ago 08 19:55

genial quedoo
felicitaciones maestro!
hacia falta un cambio!

saudos!
josechile

Notapor herson el 06 Ago 08 23:45

Felicidades, la web quedo excelente, muy buen trabajo que has hecho...
herson

Notapor Morbs el 10 Ago 08 22:05

mu bien nen... continua asi... quiero un hijo tuyo... =D> =D>
Morbs

Notapor Adrian el 21 Ago 08 10:01

A quedado genial la web. A ver si un dia nos vemos por pucela city
Adrian

Notapor Joramerico el 03 Oct 08 16:10

me gusta la web, pero le sacaria esas sombras a los titulos de todos los anuncios, en cada recuadro, da una sensacion de desorden..

aun asi amo portalimbruglia
Joramerico

Notapor Maestro el 03 Oct 08 21:52

Mmmm sombras?. Podrías especificar a que sombras te refieres?.

Por cierto, este último mes ha sido un poco difícil para mi, digámoslo así, y es por ello que la web no se ha actualizado.

Perdonad esta situación y esta imagen de dejadez, sobretodo a la gente que os apuntais a Los habituales y luego no veis vuestra ficha.

Espero que pronto pueda retomar mi rutina y hacer un poco más de caso a mis asuntos en Internet.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 03 Feb 09 00:40

Hola a todos.

Menudo añito el 2008, ¿verdad?. La verdad es que Portal Imbruglia ha estado un poco abandonada, pero no olvidada.

Tras el lavado de cara que comenzó a principios de marzo, no pasó ni un desde su relanzamiento en agosto, cuando mi ordenador decidió llevarse consigo un montón de fotos y material (y no sólo de Natalie, claro).

Así que con ese plan no quedaba otra que resignarse y tratar de recuperarse del golpe. Y esa ha sido mi labor desde entonces (también he comido, dormido y cosas de esas que se hacen e incluso me ha dado tiempo a hacer un par de webs) y eso lo que me ha impedido actualizar la web, hasta ahora.

Pero ya estamos de vuelta y esperemos que Natalie Imbruglia también lo esté.

Gracias por vuestra paciencia y... ¡hayá vamos! (otra vez).
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Volver a Anuncios