Webs oficiales de Natalie Imbruglia

Aquí se habla sobre los temas generales de Natalie Imbruglia, las últimas noticias, los cotilleos y todo lo que tenga que ver con su vida o esté relacionado con ella.

Webs oficiales de Natalie Imbruglia

Notapor Maestro el 12 Ago 09 10:34

Con el nuevo disco era de esperar un cambio de imagen en la web oficial de Natalie Imbruglia, pero este cambio viene acompañado de más novedades.

Centrándonos en la web oficial, la mejor en cuanto a diseño que ha tenido en los últimos años, podemos encontrar información básica como su discografía, noticias, un listado de sus prócimos conciertos o las letras. La novedad más destacable es que cualquier cosa se puede comentar dentro de la web (bajo registro). En cuanto a las fotos decir que sólo hay 6 y videos sólo 1, aunque acompañado de los videos virales.

Supongo que el echo de que no haya más videos de otras épocas estará causado por el cambio de discográfica y en cuanto a las fotos, ya sabemos que estas páginas oficiales las usan a modo de promoción y se olvidan de épocas anteriores.

El foro, que se ha lanzado un poco más tarde, parece que aún le falta algunos detalles y al ser nuevo se han perdido todos los mensajes almacenados durante estos últimos años.

Parece ser que todo aquel que se registró antes del viernes 7 de agosto ahora no puede logearse en la web y por lo tanto tampoco en el foro, ya que sirve el mismo registro. El caso es que si te registras de nuevo ya no puedes usar el usuario con el que te diste de alta. Esto es una muestra más de lo bien que funcionan las cosas alrededor de Natalie Imbruglia.
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Re: Webs oficiales de Natalie Imbruglia

Notapor Maestro el 28 Ago 09 16:46

Madré mía, quien esté detrás de E.M. (siglas de Egg Management y que escribe en Twitter las novedaes de Natalie Imbruglia) es un incompetente pero al cuadrado.

El caso es que el otro día anunció en Twitter que el problema para logearse a la web oficial y al foro ya estaba resuelto, pero nada más lejos de la realidad. El problema sigue existiendo y así se lo hice saber a través de un Tweet. Sin obtener respuesta alguna, a las pocas horas se anuncia en la web oficial que el tema ya está solucionado.

Pues no señor, el tema no está solucionado y lo logico sería empezar de cero con la base de datos y no permitir que la gente que se ha registrado en el último mes (seguramente los fans más aférrimos) y con el nick que mejor le puede identificar, ahora no pueda logearse y encima decir que ya no hay ningún problema.

El caso es que de los nuevos usuarios que se registran, algunos pueden, otros no, otros podían pero ya no... un desastre. Si no saben montar un foro para que fans del todo el mundo compartamos información y comentarios ¿como esperan fidelizar a los fans?.

Así le va a nuestra pobre Natalie Imbruglia, que más bien le importa poco si su foro o su web están bien, mal o regular. Pues hoy en día una web es tu carta de presentación ante potenciales seguidores y su éxito profesional será reflejo del trabajo bien hecho (incluida la web) así que a ver si espabilamos, que como sigan usando la ley del mínimo esfuerzo, Natalie seguirá en el olvido todos los años que ella quiera.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 08 Sep 09 01:52

Sobre el comentario que he escrito en el blog de la web, he de decir que no creo que todo aquello que critico sea algo exclusivo de Natalie Imbruglia, pero claro, al igual que otros artistas dan todo tipo de detalles sobre lo que hacen y dejan de hacer (dentro de su carrera profesional), hay otros que deciden desaparecer y cuando aparecen sólo lo hacen para recordarnos donde podemos ir a comprar el disco. Natalie Imbruglia está dentro de este último grupo que podemos clasificar como "gigantes con pies de barro", grandes nombres pero débiles artistas que no saben como tratar a sus fans.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor josechile el 09 Sep 09 22:29

ehm me gusto la pagian el diseño pero como lentaaa la cargaa
se pega mucho y respecto a las claves no he probado la mia hare essooo
josechile

Notapor Maestro el 11 Sep 09 00:50

La pregunta es, ¿porqué en la web oficial aún no han puesto el videoclip de "Want"?. Eso sí, lo han puesto en 3am.co.uk como exclusiva mundial. :S

Ellos sabrán, supongo que los de 3am habrán pagado por ello, pero vamos, que ya está medio YouTube con el video.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 16 Sep 09 18:19

Natalie Imbruglia ha escrito en su web oficial.

Esto es lo que ha dicho:

Hi everyone, just thought I'd check in and let you know what's been going on recently - it's been a busy, busy time! But I've been having loads of fun.

I've been doing radio promotion for the past couple of weeks. Before that I was in Australia and while I was there my sister had a baby. He's called Rufus he's absolutely gorgeous. I got to meet him when he was three days old and catch up with my family, so I was really happy. Then I came back to the UK and we hit the road. I've been all over England, went to Scotland, and then yesterday we did Wales and Bristol. Now I'm back in London and am pretty tired!

I also went to the GQ Awards, which was fantastic. I had a really good time and got to chat to Lily Allen about her guest appearance on Neighbours, which was good fun. She said she really enjoyed it. I also said hello to Louise Redknapp, who's a mate of mine, and several other people who I hadn't seen in a long time.

I'm playing at Heaven in a couple of weeks, and I can't wait! It's going to be brilliant. I've never played there before, but I'm really excited. I go into rehearsals on Tuesday. I don't know what I'm going to wear yet, but it's got to be something pretty special for Heaven, right? I'll put my thinking cap on.

I played at the V Festival last month, which was brilliant, although there were a few technical problems on the Saturday where the audience couldn't hear me and I had to go off and wait for them to get the sound back on, but everyone was cheering, it was great. I got chance to hang out on the second night after I came off stage. I had loads of interviews all day and then I ended up in the V bar, and I watched Snow Patrol at the end, who did a fantastic job. I haven't had chance to go to any other festivals this year though, and I was gutted to miss Reading. I was out of the country, but I would have loved to see Kings of Leon play live.

In between all the busy-ness I've been getting really excited about the new single Want. As you might know, I wrote it with Chris Martin, who's just so creative. He's got so many ideas coming through, it's hard to keep up with him really! We'd have three or four songs on the go at a time. Want was a track that was kind of Donna Summer disco-esque, but I wasn't quite sure about the chorus, so I asked Chris to help me fix it. We added a new keyboard and string part, which made the song a bit darker and gave more attitude, so the whole concept of the song changed from a sweet love song to a break-up song.

Over the next couple of weeks I'll be doing more promo. I've got interviews all this week, then I'm off to Italy next week doing some TV shows. After that I'll be back to London for rehearsals and more promo. I've just had two days off and I really wanted to work out and catch up with friends, but I was so exhausted that I slept all day Sunday and had a really lazy day on Monday as well. You have to be really careful with your health when you have this kind of schedule. I'm obsessed with those vitamin C sachets you can get - I have about three a day at the moment! I'm convinced that helps, because I haven't had any colds for ages. Touch wood!

Lastly, I wanted to ask you all a question... do you think I should sign up to Twitter? My manager has been doing it so far, I haven't done it yet. I'm apprehensive! Leave a comment and let me know your thoughts.

Love to you all
Natalie x

Destacar que la próxima semana irá de promoción a Italia y que está obsesionada con las pastillas de vitamina C para soportar todo el trasiego de la promoción. De momento dice que le va bien ya que hace tiempo que se no resfría. Sobre "Want" comenta que no le convencía el estribillo de la canción y que Chris Martin le dió ideas. Y aparte poco, más que no sepamos.

Al final de su comentario, dice que hasta ahora su manager había escrito por ella en Twitter y pregunta que si debería escribir ella misma.

Joer, Natalie, a veces contigo yo es que lo flipo ... pues claro!!!!. Por nosotros como si escribes cada minuto. No estaría mal saber donde estas en cada momento y cuales son tus planes y pensamientos, para así poder estar al tanto de la radio, la tele o la prensa.

Bueno, al menos ha escrito algo, que no es poco.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 17 Sep 09 20:32

Lo he flipado con el párrafo en el que habla de Want... de verdad, he alucinado. Con todo eso de la creatividad de Chris Martin (que si, existe, pero no la veo muy plasmada en la canción, la verdad...), con todo eso de que ha convertido la canción en algo mucho más oscuro.... oh yeah, y tal.
No Natalie, si lees este foro, te digo que nosotros, tus fans, los que leemos cada cosa que se publica sobre ti (porque no creo que alguien que solo conozca Torn se dedique a leer tu blog), NO queremos que actualizes el blog, ni que te hagas Twitter, ni nada... Queremos no saber nada de ti y que cada 5 años saques un disco (en este paréntesis iba a incluir una palabra malsonante, pero no creo que sea adecuado).

A mi, personalmente, me encanta leer noticias viejas :D
Hayni

Notapor Maestro el 17 Sep 09 21:06

Sí, sí, tu sé todo lo irónica que quieras, pero el primer comentario al respecto dice "As for Twitter, I think it is unnessary. I enjoy seeing your random blogs here on the website! It's more personal. :) Thanks again, for everything".

Dice (para el que no sepa inglés) que lo de Twitter es innecesario y que prefiere los comentarios eventuales en la web porque es más personal.

La otra, que es flojilla, leera sólo el primer comentario y encima pensará que lo de actualizar el Twitter es tontería. En serio, con artistas y fans así yo es que no se que hacer. ](*,)
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 18 Sep 09 11:10

Ya podéis leer en castellano el último comentario realizado por Natalie Imbruglia en su web oficial.

Lo tenéis en el apartado "Natalie dice..." de la web:
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 24 Sep 09 10:48

En relación al último comentario que Natalie Imbruglia hizo en su web oficial, en el que preguntaba si debería escribir en Twitter o no, en una reciente entrevista ha hablado sobre ello y me ha dejado claro que Natalie Imbruglia está desconectada un poco del mundo del espectáculo.

Las razones que dá para no escribir son que tiene miedo de hacerlo y que luego la prensa trasgiverse sus comentarios, además de que tampoco le gusta opinar sobre cosas como lo de Kanye West en los MTV VMA, ya que son cosas que ella cree que tiene que reservarse para ella misma.

Ya Natalie, pero es que a nosotros eso nos importa un pimiento y sólo queremos saber si vas a hacer un photoshoot para tar revista con tal fotógrafo, si vas a salir en tal emisora de radio o televisión, si estás grabando con Chris Martin y sobre todo no vendría mal usarlo para decir PORQUE SE HA RETRASADO EL LANZAMIETO DEL DISCO.

Al final deja claro que no pondría cosas como "me estoy lavando los dientes", pero que lo ve una buena herramienta para contactar con los fans.

Me parece que Natalie Imbruglia y las nuevas tecnologías no se llevan bien. Lo malo es que hoy en día si quieres hacerte escuchar y que tu música tenga más repercusión, hay que usarlas, y sino pues caducas, y ese es el camino que está siguiendo Natalie y su música caducará con ella.

im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 25 Sep 09 14:01

Claro, porque como es tan popular, seguro que todos los periodistas se se suscriben a su twitter y no paran de tergiversarla...
Hayni

Notapor Maestro el 30 Sep 09 10:57

Al final Natalie Imbruglia se ha decidido a escribir ella misma en Twitter.

En uno de los dos tweets dice "Este es mi primer tweet. No puedo bajarme el software a mi teléfono debido a problemas de seguridad, así que estoy usando el de mi manager".

Posteriormente dijo: "Estoy contenta de que el single ya se haya lanzado. Estoy teniendo muchas opiniones positivas. Gracias chicos. Os veo en el concierto de Heaven el jueves. Nat X".

En en otro tweet responde a un usuario a su pregunta de si el disco saldrá en EE.UU. y Natalie responde que en febrero de 2010.

Que Natalie escriba en Twitter es un avance, pero que el disco salga en EE.UU. mucho más.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Alienvip el 01 Oct 09 02:41

Sin duda ella debe empezar a adaptarse a las redes sociales que son las que ahora son populares y jalan gente , creo que ella ha descuidado bastante ese lado y es por eso que a veces x mas buena que sea su musica no engancha ya que en el medio hay un hielo que ella misma puso desde un inicio :-k
Alienvip

Notapor Maestro el 17 Oct 09 12:57

Ayer Natalie Imbruglia estuvo en un concierto benéfico para ayudara una niña en UK que tiene fibrosis cística. Me parece perfecto que actúe donde quiera pero me llama la atención que hoy ya haya escrito tres veces en su Twitter para pedirnos que donemos nuestros órganos y también que escribamos unos tweets en un usuario porque cada tweet tendrá un valor que luego se transformará en dinero.

No sé, me parece curioso lo que Natalie Imbruglia se preocupa por estas cosas y no se preocupa por sus fans y su carrera musical. En un día es capaz de escribir 3 veces, lo que para escribir a los fans le cuesta tres semanas. [-X
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Alienvip el 17 Oct 09 20:56

:? es bastante rara sin duda , pero pues ni hablar :|
Alienvip

Siguiente

Volver a General