Fotos de la casa de Natalie en California

Aquí se habla sobre los temas generales de Natalie Imbruglia, las últimas noticias, los cotilleos y todo lo que tenga que ver con su vida o esté relacionado con ella.

Fotos de la casa de Natalie en California

Notapor Maestro el 31 Oct 03 01:31

Esto fue lo que publicamos el 30 de diciembre de 2002:

Natalie Imbruglia tiene una nueva residencia ubicada en Hollywood Hills, California.
Según anuncia hoy "Los Angeles Times", Natalie acaba de comprar una casa por 2.1 millones de dólares, equivalente a 2.1 millones de euros, en Hollywood Hills, una zona repleta de celebridades.
La casa, de un estilo muy Mediterráneo, será un muy buen hogar para la ex-estrella de la telenovela australiana Neighbours, quien busca una carrera cinematográfica en Hollywood a sus 27 años.
La casa construida en los años 50, tiene 5 dormitorios, 6 baños, una sala de prensa, un salón de huéspedes/oficina y un garaje para tres coches.
Cuando la niebla de Los Angeles no sea muy densa, Natalie podrá ver la ciudad desde su patio, él cual está lleno de fuentes de agua.

Y ahora ya tenemos las primeras fotos:

Imagen Imagen
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 12 Jun 05 06:45

Aquí os dejo una foto del interior:

Imagen
Maestro
Administrador

Notapor shignatakira el 12 Jun 05 22:09

Muy chula.......

Ya te contaré cosillas cuando vuelva de la invitación que me llegó ayer de NAt , para enseñarme su choza :lol:
8)勇気8)
shignatakira

Notapor Maestro el 12 Jun 05 23:18

Bueno, shignatakira sufre una patología llamada Natarismo, descubierta recientemente por el Instituto Portal Imbruglia y cuyos efectos en los pacientes no es otro que el de creerse amigo de nuestra idolatrada Natalie Imbruglia.

El paciente shignatakira, que sigue un tratamieno para curar su enfermedad, se está sometiendo a una terapia de choque y se le están aplicando pequeñas dosis de Regeaton diarias para paliar su admiración por la citada cantante...lo malo que esta terapia tiene efectos secundarios y si se administra mas Regeaton de lo recomendado, el paciente puede acabar por aborrecer la música en general.

Entre los efectos causados por el Natarismo las personas que los sufren tienden a pensar que son amigos íntimos de Natalie, se creen invitados a su fiesta de cumpleaños, cenas familiares o como en este caso a su casa.

Uno de nuestros pacientes se nos escapó de la residencia y fue a ver a Natalie a su casa (ver noticia Detenido un acosador de Natalie Imbruglia del 19 de noviembre de 2004). , suerte que la policía llegó a tiempo y ahora se encuentra en un Hospital Psiquiatrico.

Bueno, dejo de escribir que he quedado con Natalie para ir a cenar. :roll:
Maestro
Administrador

jajajaja

Notapor Joramerico el 13 Jun 05 03:37

Jajajajajjaa

uhfff que bueno que aun a mi no me ha dado esa enfermedad.
espero que a la Shakiskara, bueno no se como se escribe ese nombre tan regeton jajajaja, se pueda recuperar

adios
un abrazo al portal y aprovecho de pasar el dato, de aportar dinero :lol: con el portal natalie Imbruglia y entren al link POLERAS NATALIE IMBRUGLIA (Chile)
Joramerico

Notapor Debut el 13 Jun 05 12:13

:shock:
Como se nota donde estan los dineros!!
Gracias por las fotos
Since I met you this small town hasn't got room for my big feelings
Debut

Notapor cambaral el 03 Jul 05 11:52

joer k obsesion con natalie!!!!!!!!!!! k si me ha invitado ksi..................bueno chicos vamos a ser realistas a ki el unico k tiene posibilidades voya ser yo :D . bueno vale ya se lo k estais pensando :(
cambaral

Notapor Maestro el 03 Feb 06 16:12

Esta vez no es la casa de Natalie, pero es una muy parecida a la suya ya que se encuentra también en White Lilies Island, donde sólo hay 5 casas.

Por cierto la casa de Natalie, casualmente se llama the Spanish House y tiene un estilo Mediterráneo, según ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Matt el 03 Feb 06 16:29

Que casa @__@
"I'm Counting Down the Days..."
Matt

Notapor Debut el 07 Feb 06 13:57

:shock: :shock: :shock: :shock:
Dios!!! Estas cosas no se enseñan...que si no logramos tener una igual puede que nos sintamos unos fracasados :cry:
Since I met you this small town hasn't got room for my big feelings
Debut

la casa

Notapor mariano el 13 Jun 06 10:40

pues a mi parece una casa muy clásica y algo fría para una chica de su edad. Un toque en la decoración propia al estilo realmente mediterráneo, le daría un poco más de confort y calidez a la casa en su decoración. Le aconsejo que se ponga en contacto con Armani y que vea como tiene decoradas sus casas.
mariano

Notapor Maestro el 13 Jun 06 10:59

Hola Mariano, bienvenido. Te recomiendo que te registres en el foro que sólo te va a llevar 1 minutillo y es gratis :roll:

Piensa que Natalie es una persona sencillita, que no la gustan las exhuberancias en el día día. Si es verdad que luego el día de su boda se casa en una isla y va en un Rolls bañado en oro, pero mira su día a día, es una mujer más bien normalita y yo, que estuve con ella, en ningún momento me parecía estar hablando con una persona famosa y parecía tener los pies en el suelo.

Así que lo de Armani se lo dejamos para aquellos que quieran salir en "el tomate" y espero que Natalie siga con su personalidad y que el dinero no le ciege.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor josechile el 14 Jun 06 01:48

es genial la casa ... pero es simple a otras que he visto :)
pero no deja de llamar la atencion ...

saludos a los fans !

bye!
josechile

armani

Notapor mariano el 16 Jun 06 14:13

gracias por invitarme a registrarme, espero hacerlo pronto.
Pienso que en la sensillez está el gusto y a veces lo sencillo no es sinonimo de barato. Partiendo en que cada uno decora su casa a su gusto y como le place, considero que el estilo que tiene no le pega para nada. Posiblemente no, casi seguro que Armani tiene mucho más dinero y sin ánimo de ofender a nadie, prestigio internacional (todo el mundo conoce a Armani), pero según mi criterio y a tenor de lo que uno poco ha podido ver en revistas, tiene algo más de gusto en decoración.
Las fotos no son muy explícitas pero pienso que podría sacarle algo más de rendimiento a la casa.
Por cierto, ¿no tenemos de la alcoba?

Saludos.
mariano

Notapor Maestro el 26 Abr 07 23:30

mariano escribió:Por cierto, ¿no tenemos de la alcoba?

Pues mir por donde...si, pero de la casa de West Hollywood en California.

Resulta que Natalie va a vender esta casa. Si le valió 2.100.000 dólares, ahora la vende por 4.500.000 dólares. Será que el que haya vivido una persona famosa, hace que el inmueble se revalorice de esta forma. :lol:

Se sitúa en St. Ives Drive, en Los Ángeles y tiene 5 habitaciones y 6 baños.

Entre otras cosas, esta casa de estilo Mediterraneo en las colinas sobre Sunset Strip tiene mucha luminosidad y vistas y patios en donde incluso poder pasar una buena velada nocturna. La sala de estar es una perfecta habitación para el entretenimiento. La planta principal consiste en un salón, 2 habitaciones de invitados y una habitación con decoración Zen que incluye una cuarto de baño con spa. Además tiene 2 suites (uno en la planta baja y otro en la tercera) con entradas privadas. Además la casa tiene 3 garajes.

Creo que si entre todos ponemos algo de dinero, nos podemos hacer con la casa. :roll:

Aquí dejo unas fotos:

Imagen
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Siguiente

Volver a General