Pues comenzamos con el baile de fechas.
Se apunta que el cuarto disco de Natalie, aparte del recopilatorio, saldrá el 7 de Octubre, al menos en España.
Hagan juego señores.
Hayni escribió:No se porque, pero yo pensaba que era para marzo o así...
7 de Octubre? Si! Estoy segurísima de que saldrá en octubre... pero de 2009.

Natalie Imbruglia escribió:Hola chicos.
Simplemente quería deciros como están llendo las cosas con el nuevo disco.
Hemos llegado a una etapa emocionante en la que estamos eligiendo los singles, reuniendo a un gran equipo para el diseño del libreto, las fotos y los videos e intentando buscar formas interesantes para hacer llegar la música ahí fuera.
Como ya sabeis este disco ha tardado un poco en salir, pero siento que la espera merece la pena así como el tiempo extra que he dedicado en él. Estoy muy orgullosa del disco.
El disco incluirá canciones que he escrito con Ben Hillier, Dave McCracken, Daniel Johns, Gary Clark, Jamie Hartman, Paul Harris y Shep Solomon, entre otros.
Si todo va según lo pensado, podréis escuchar el primer single en febrero. Por favor, registraros en la web oficial para recibir las últimas novedades y seguid visitando la web en busca de actualizaciones. Nunca se sabe, siempre puede haber una sorpresa o dos en el player de audio y video.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado