Las canciones de "Come to life"

Habla aquí sobre sus discos, todas sus canciones, sus videoclips u opina de las letras de sus canciones. También puedes opinar de su último disco "Come to Life" y encontrar información adicional sobre el disco.

Las canciones de "Come to life"

Notapor Maestro el 10 Ago 09 16:12

Ya está disponible para escuchar "Want", que será el primer single de "Come to life".

Podéis entrar en la Audioteca o pulsar sobre este enlace.

Me parece un cambio de estilo muy grande en Natalie Imbruglia y que desesperadamente con ritmos algo más electrónicos busca hacerse un hueco en las radios.

Me parece una canción, pues no sé, quizá algo "aburrida" si la comparamos con Kylie o música de este estilo. Lo que está claro es que el disco va a tener ritmos variados.

Por cierto, ¿soy yo o en esta canción hay acordes de "Be with you"?.
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Re: Las canciones de "Come to life"

Notapor Kylnat el 10 Ago 09 19:00

Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho muchos. El disco tiene pocas canciones lo que no se entiende porque con lo que ha tardado y teniendo en cuenta que ya estaba planeado su lanzamiento antes de incorporar las nuevas canciones de Chris Martin deberían haber tenido repertorio de sobra para completar el disco. Resulta decepcionante la verdad. "My God" y "Wild About It" no son una maravilla pero no suenan mal y como contaba con que eran canciones de relleno esperaba que el resto fuera mejor. Si resulta que ya conocemos casi la mitad de las canciones del disco y que un single tan cansino y repetitivo como "Want" va a ser el single de lanzamiento me parece que mal va a salir el experimiento. Y para eso se ha esperado tanto!!! Resulta que uno de los motivos del retraso en el lanzamiento del disco fue la incorporación de canciones compuestas por Chris Martin entre ellas "Want", ya podían ser buenas, pues maldita la hora en que al cantante de Coldplay se le ocurrió cederle sus dichosas canciones a Natalie, ¡¡¡ y nos ha hecho esperar para ésto!!!. ](*,)

No estoy diciendo que no me guste la canción pero la considero sosa y del móntón, no me emociona nada, lo que no me había pasado con ningún single previo de ella y no entiendo la manía de todos los artistas en convertirse en adalides de la música enlatada electrónica (Madonna, Robbie Williams, Kylie Minogue,... entre ellos), eliminando todo rastro de imaginación y buen gusto por la melodía y la composición. ¿No se pueden dedicar a hacer la buena musica pop a la que nos tenían acostumbrados? Pues ahora Natalie se apunta al carro del snobismo innovador y nos saca una canción-sonsonete con voz en falsillo estilo Kate Bush que no se qué gusto le encuentran a cantar como si fueran a hacer gorgoritos, con lo que me encanta la calidez y variedad tonal de la voz de Natalie.

Perdón por expresarme así pero estoy muy decepcionado. A ver cómo es el resto del disco pero me da miedo oírlo. Yo lo compraré pero espero con toda buena intención que sea un fiasco comercial para que Natalie se dé cuenta de que ese no es SU camino y nos haga otro buen disco aunque sea dentro de 4 años más.

Y sí Maestro, hay un sample de la canción de "Be With You", lo que no se entiende sino como un snobismo más. :(
Kylnat

Notapor Maestro el 10 Ago 09 22:22

Lo que más me fastidia es que no reconozco a Natalie Imbruglia en esta canción y mientras tenga éxito pues bueno, al menos eso puede hacer que saque más discos, haga más conciertos...

Lo malo es que al ser una canción del montón y ya que se han lanzado a la desesperada, en serio, no creo que sea tan difícil hacer una canción pegadiza y que sea un hit y "Want" me temo que no lo va a ser.

De todos modos ahora que ya conocemos "Want", "Wild about it" y "My God" vamos a repasar el resto de canciones del disco de las cuales, de momento, sólo tenemos estos extractos de dos canciones en directo:

Fun

Cameo
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor felipe261193 el 11 Ago 09 00:57

todos ustedes me parecen muy extraños... resulta ser que a cada rato diciendo antes de que saliera el disco q la musica de imbruglia era ñoña y blablabla y ahora que sale una cancion distinta, movida, algo mucho menos "ñoño"... no les gusta! ademas ustedes siempre preocupadaos de que a nuestra artista le vaya bien querian este cambio... y ahora no les gusta? y para nuestro "maestro" (Carlos) ese comentario bastante soberbio y pesimista de que "no creo que sea tan dificil hacer una cancion pegadiza y que sea un hit y want me temo que no lo sera"??? de que hablas hombre!!
espera a que salga a la luz!y si dices que no es tan dificil... empieza tu una carrera musical y escribe y veamos si cuesta hacer un hit o no! :x
somos supuestamente fans... y los fans deben estar aunque el artista este por el suelo pero a nosotros aun nos deberia interesar nuestro artista... si es que somos buenos fanaticos (no quiero decir que natalie este por el suelo)
felipe261193

Notapor Maestro el 11 Ago 09 09:20

Bueno, cada uno tenemos nuestra opinión y hay que respetarla.

A mi "Want" me parece que le falta algo de fuerza para ser un primer single de una cantante medio olvidada. Quizá este cambio de estilo llame la atención de la gente y las radios, no ya de UK sino del resto de países, hasta se decidan a pincharla, pero ni mucho menos es la mejor canción que a compuesto Chris Martin (ya nos han engañado bastante con tantas cosas como para que ahora nos quieran convencer que es la mejor canción compuesta por Chris Martin).

A mi un cambio de estilo no me importa, pero al menos que se haga con algo de criterio. Actualmente en el Reino Unido hay artistas con sonidos mucho más frescos (The Ting Tings o Little Boots) y si Natalie Imbruglia se queda a medio gas, sus canciones también se quedarán en el medio de las listas de ventas.

Sobre lo de hacer buenas canciones, me refiero a que ya puede sacar Kylie, Robbie Williams, Coldplay o The Killers un single que, el disco ya puede ser una mierda, pero los singles te emocionan. Yo no sé componer musica, pero tampoco es mi trabajo y si todos los artistas de primer nivel lo consiguen, me molesta que Natalie Imbruglia haya sacado esta canción tan plana y que la gente con la que ha trabajado la vea como un hit.

Pero bueno, seguramente ahora se lance el videoclip, saldrá sensual y la pondrán tanto en la radio que hasta los no fans se interesarán por su musica y triunfará. Y ya puede, porque si con este intento no consigue llamar la atención del público, apaga y vámonos.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Kylnat el 11 Ago 09 14:34

Bastante de acuerdo con Maestro. De todas maneras yo nunca consideré ñoña la música de NI, al contrario, era de lo mejor y más trabajado del pop actual, por eso me da rabia este desvarío. Yo sigo el trabajo de NI porque me gusta su música no por una especie de fanatismo incondicional a su persona, de hecho me importa más bien poco su faceta de actriz o su vida amorosa (aunque espero que le vaya muy bien). Conozco la música que ha hecho, por eso sé que es capaz de hacer buena música y por eso la critico más que a otros músicos que a lo mejor no me han llegado a convencer nunca.

Por lo demás a mí me da igual que no pueda sacar un single rompedor si luego el disco en su conjunto vale la pena, como es el caso de "White Lilies Island", que si no tiene ningún single especialmente destacable, el disco es una maravilla escuchado de principio a fin.

Tampoco me importa que NI quiera deambular por nuevos sonidos, pero considero una tomadura de pelo hacer música enlatada, sin gracia, repetitiva y sosa y atiborrarla de sonidos electrónicos para esconder la falta de imaginación y pretender que con eso ya está todo hecho y voy a ser la reina/el rey de la disco. Algo que no es exclusivo de ella (el caso más extremo es "Rudebox" de Robbie Williams). Pienso como Maestro que el single se lo podían haber trabajado más. Tampoco lo poco que se puede escuchar de "Cameo" parece muy prometedor. :-s Ya veremos,...
Kylnat

Notapor chars el 11 Ago 09 14:58

No me esperaba un cambio como este , donde quedo la imbruglia que saco temas como shiver , that day , i won`t be lost , talk in tongues .. en fin ..tantas canciones q me llegaron a cautivar , mi temor del cambio de estilo se hizo una cruel realidad , es como ver el cambio q hizo nelly furtado de Try ( Folcklore) a Promiscuos ( Loose ) ,
hubiese preferido q "Wild about it " fuese el primer single ...
ya escuche "Cameo" y no lo veo como un buen tema , a esperar como suena en version de estudio .

por alli encontre la letra de Want . :-k

All that you want
I hope you get all that you want

So I suppose you got what you want
Take a good look at what you give up
Because I'm telling you
A heart can't be unbroken oh, oh, oh, oh

And can you remember how I kiss you
Recall the sweet taste in your mouth
Cos baby the memory is all you get now
And I'm moving, movin, moving on

All that you want
Cause I do
Cause I do

Does every morning make you happy
And tell me do you laugh yourself to sleep
I hope you find it easy to forget me oh, oh, oh, oh

I hope you don't feel anything when you see me
I wonder if you're out there having fun
I hope you get all that you really wanted
Cause I'm moving, movin, moving on

Don't you see the light has changed
And nothing looks the same
Just shadows on the ground
And if you listen carefully you'll hear

All that you want
Cause I do
Cause I do
it´s just another day.
chars

Notapor Maestro el 11 Ago 09 15:38

Gracias por la letra chars.

Yo no sé si prefiero "Wild about it" porque a mi la canción me gusta, quizá porque se acerca más al estilo de Natalie Imbruglia y porque es una canción más desenfadada, y aunque "Want" me parece perfecta para la radio, no me transmite nada, cosa que sí conseguían canciones anteriores como "That day" o "Shiver" e incluso "Glorious" que hace dos veranos no paré de escucharla en el iPod.

Pero entiendo que Natalie Imbruglia se encuentre entre la espada y la pared y casi por obligación haya dado la espalda a su estilo y preferir rebajarse antes que verse hundida en la miseria (cada disco que ha ido sacando ha vendido menos que el anterior).

felipe261193 escribió:[...]resulta ser que a cada rato diciendo antes de que saliera el disco q la musica de imbruglia era ñoña y blablabla y ahora que sale una cancion distinta, movida, algo mucho menos "ñoño"... no les gusta! ademas ustedes siempre preocupadaos de que a nuestra artista le vaya bien querian este cambio... y ahora no les gusta? y para nuestro "maestro" (Carlos) ese comentario bastante soberbio y pesimista de que "no creo que sea tan dificil hacer una cancion pegadiza y que sea un hit y want me temo que no lo sera"??? de que hablas hombre!![...]somos supuestamente fans... y los fans deben estar aunque el artista este por el suelo pero a nosotros aun nos deberia interesar nuestro artista... si es que somos buenos fanaticos

Creo que no hay persona que más haya dado por Natalie Imbruglia que yo y mantener el espíritu de los fans durante sus largas ausencias musicales no es fácil. Aunque opine que una canción no me satisface, no quiere decir que deje de ser fan o que este "insultando" a Natalie Imbruglia o sea menos fan que al que si le gusta "Want". Lo digo y lo repito, "Want" no me llena pero entiendo que haya sacado esa canción, aunque ya puestos preferiría algo más "Sunlight", algo más rockero y no tan electrónico....que es que ni reconozco la voz de Natalie en la canción.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor felipe261193 el 11 Ago 09 21:51

mmm... tienes razon carlos al decir q todos tienen su opinion... creo que erroneamente me exalte y escribi todo sin pensar. Por eso pido las correspondientes disculpas por mi comentario y eso... Ahora a esperar a escuchar el resto de las canciones que aun no se conocen para ver si hay para todos los gustos.
felipe261193

Notapor josechile el 12 Ago 09 03:32

He leido todos los comentarios e indudablemente WANT no sirve como primer single es muy repititivoooo ese coro que me fastidia y con copia de be with you!!!!

Es mucho mejor SCARs que amo ese tema, antes que want e incluso es mejor wild about it que incluso no tiene a fuerza necesaria para primer single aun asi me gusta.

Escuchando los temas estoy entre my god, scars y cameo.

pero want jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! es muy fome!

Hay que asesorar bien a natalie y quien decidio qe lanzara esa mierda de single que es tan fomeee!

saludos carlos y fans!
josechile

Notapor Maestro el 12 Ago 09 15:01

felipe261193 escribió:Por eso pido las correspondientes disculpas por mi comentario y eso...

Disculpas recibidas y aceptadas...además un poco de acción al foro nunca viene mal, jeje.

Ya comienzan a aparecer las primeras reacciones del público y es que ya lo decíamos, Chris Martin ha timado a Natalie Imbruglia y así lo refleja este artículo:

jenesaispop.com escribió:En la facultad nos prohibían que tituláramos artículos con nombres de películas, libros, obras de teatro, etcétera, porque está más visto que la Charito. Pero nos hemos quedado con bastante cara de “Mucho ruido y pocas nueces” cuando hemos oído la cacareada canción de Chris Martin de Coldplay para el disco de Natalie Imbruglia, el primer single ‘Want’.

Si en un momento hubo quien dijo que Natalie guardaba cierto parecido físico con Dannii Minogue, en esta canción se muestra como la peor Dannii, haciendo un single de baile con una melodía espantosa, que nada tiene que ver con los fantásticos sencillos que salieron de ‘Left Of The Middle’. En fin, no sabemos de dónde salieron aquellas declaraciones de que Chris Martin había cedido su mejor canción a Natalie Imbruglia, pero esta desde luego no lo es. No sabemos qué le habrán hecho las australianas, porque lo de Kylie en ‘Lhuna’ tampoco es que fuera muy espectacular.

La canción que Chris Martin hizo con Kylie Minogue se lanzó en diciembre de 2008 como una canción bénefica.

Este es el engendro que salio de su unión.

im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 12 Ago 09 22:47

En este video podemos escuchar Lukas (justo después de Shiver, sobre el minuto 3:45).

im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Rosana el 13 Ago 09 00:07

Vamos a ver... mi opinion es un tanto radical, pero quiero dejar claro que me considero una de las personas que más ha valorado la música de Natalie y a ella como persona pesar de todo.

Natalie la lleva cagando desde hace muchisimo tiempo, pero siempre hemos querido autoengañarnos (los fans), escuchando enesimas veces las canciones hasta hacernos creer a nosotros mismos que son la ostia. Natalie con sus largas ausencias nos ha demostrado que no es una persona seria, no es nadie de fiar.

Resulta que primero el retraso de WLI lo justificó por una especie de crisis musical por la fama repentina que le ocasionó LOTM, que se habia gastado mucho dinero, que quería tener tranquilidad para componer, o algo asi creo recordar. En las entrevistas le preguntaban, obviamente,por el retraso del recien estrenado disco, a lo que ella contestaba en lineas generales que habia sido una especie de etapa que se ha tomado de descanso( despues del año sabático por toda la cara ) que la necesitaba y tal, pero medio que dio a entender que no sucedería mas (o al menos eso quisimos creer). Total, paranoyas y formas de demostrar que no sabe valorar lo que consiguió e intentar seguir aprovechandolo, pero bueno.

Resulta que Counting Down the days se vuelve a hacer esperar otros tantos años, por lo que pierde otro gran porcentaje de fans y mientras tanto la chica de fiesta en fiesta, tranquilísima, sin ningun tipo de preocupacion por su futuro musical, se defiende mediante mensajes que no escribe ni ella, contándonos rollos de que si escribio canciones que ahora la discografica no quería que tuvo que empezar de nuevo... Más de lo mismo, y como siempre, nosotros esperanzadísimos de que esas canciones mediocrillas tuviesen algo de éxito, y de que el siguiente disco no tardase otros cuatro años.

Despues de todo, seguimos fiándonos de la palabra de esta muchacha, y nos saca un grandes éxitos como si se tratara de Kylie Minogue. Continuando con su pérdida de fans, decide al cabo de otros años sacar un disco que, por lo que estamos viendo, va a ser un terrible fracaso.

Sinceramente, yo creo que una chica que ha tenido tantas movidas con discograficas y tal tiene un problema bastante grande, ya que está visto que nadie la quiere ni la aguanta en su discografica, porque tiene qe ser tan indecisa que resulta desesperante. Yo lo siento, pero no voy a seguir dejándome engañar, y como escuche el disco completo y no me llene considerablemente no me pienso gastar ni un durito.

Que eres guapísima y estás muy buena, pero chula, que para hacer diez canciones malas no se tarda tanto tiempo.
Rosana
Rosana

Notapor Kylnat el 13 Ago 09 06:48

De acuerdo que la canción de Chris Martin se las podia haber regalado a las Supremas de Móstoles que maldita la gracia de habernos tenido esperando para ésto (le he cogido manía al tío éste?, de acuerdo que NI ha tenido y tiene desvarios de diva musical y que su carrera tiene unos altibajos que ni Wall Street, pero no creo que las canciones que hacía nosostros las hiciésemos buenas de tanto escucharlas, es que eran buenas de verdad, hasta que ha llegado esta especie de single de quiero-y-no-puedo. Además de que ella estaba por la labor según creo de sacar un disco nuevo la última vez, en vez de un recopilatorio a lo que se vio forzada por su discográfica

Si ella ya había dejado sentado una vez que no quería convertirse en una especie de Britney Spears bailona, que no era su estilo ¿a que viene este cancioncilla sosa y fuera de tono?

En cualquier caso me parece más atractiva la propuesta de Chris Martin con K. Minogue que la tontería ésta de "Want", además de que nunca tuvo pretensiones de convertirse en un single.
Kylnat

Notapor Maestro el 13 Ago 09 10:34

Creo que lo que Rosana quiere decir que es de tanto oír ciertas canciones pues nuestro oído se ha habituado a ellas y las hemos convertido en canciones que nos gustan, como por ejemplo "When you're sleeping". Vaya, no está científicamente comprobado pero si nos ponen una canción una y otra vez al final acaba por gustarnos y es por eso que las discográficas inventaron Los 40 Principales :lol:

Ya en serio, hay una cosa que no me cuadra en cuanto al lanzamiento de este disco. Como ya se ha hablado, Natalie Imbruglia tiene la costumbre de hacer largos parones entre disco y disco y siempre encuentra una excusa. El tema es el siguiente:

- Natalie Imbruglia dice en enero que saca disco en marzo. Es de esperar que todo estuviese preparado para el lanzamiento. Un disco de X canciones, con una portada, conciertos contratados...y toda la parnafernalia medíatica y de marketing.

- A finales de febrero dicen que será en mayo cuando salga el disco porque ha venido Chris Martin a última hora con tres canciones y que como las tienen que grabar y tal que esto hace retrasar el lanzamiento.

- Entre marzo y abril se hacen las fotos para la portada del disco, se decide el nombre del disco, se elige el single de presentación… parece que está todo listo pero que no llegan a mayo y que todo se retrasa a julio.

- En julio esperamos y esperamos y no hay noticias, como mucho se anuncian una serie de conciertos en Inglaterra que tienen lugar en agosto.

- Ya en agosto se anuncian las fechas definitivas que nos llevan hasta octubre como fecha final del lanzamiento de un disco de ¡10 canciones!.

- ¿10 canciones?, ¿perdón?. Viendo el tracklist vemos 3 canciones de Chris Martin, “My God” que ya habíamos escuchado un año atrás y “Scars” que ya la conocíamos de hace dos años. Así que nos quedan 5 caciones restantes. La pregunta es ¿qué disco esperaban lanzar en marzo y con que canciones?. Todo me suena a improvisación y no sé yo si ahora vale eso de que he tardado tanto porque quería cerciorarme de que todas las canciones eran buenas.

¿A qué creéis que se debe que el disco sólo tenga 10 canciones?
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Siguiente

Volver a Música