"Come to life", el cuarto disco de Natalie Imbruglia

Habla aquí sobre sus discos, todas sus canciones, sus videoclips u opina de las letras de sus canciones. También puedes opinar de su último disco "Come to Life" y encontrar información adicional sobre el disco.

Re: "Come to life", el cuarto disco de Natalie Imbruglia

Notapor ercordobes el 22 Sep 09 11:42

No puede ser! pero...como a falta de menos de un mes hacen esto?? no es lógico...entonces me parece absurda la promoción del disco, ya que a cinco meses de que salga, conociendo las canciones y tal...la pérdida de interés va a ser aún mayor, no? ya publicaron hace un par de meses lo de febrero en Wikipedia pero lo cambiaron hasta dar fecha oficial...nunca he visto que pase esto a un mes de que salga un disco y tenga ya algo de promoción! me parece indignante, no sólo por los fans...si no por todos los medios de información que han estado anunciando el disco, hablando de él..ya que han estado avanzando un lanzamiento falso! al menos sabemos que Natalie no tendrá mucha culpa...pero vamos se deja mangonear demasiado... bueno otro punto menos para la Imbruglia! pensais que saldrá el disco de una vez? puede que no vea la luz...como animaran la espera? rellenando el disco con nuevas y "brillantes" canciones....POR FAVOR...!
ercordobes

Notapor Maestro el 22 Sep 09 11:48

Toda ya está confirmado y el agente de prensa de Natalie Imbruglia me ha escrito para decírmelo.

Le he respondido a ver si él me puede dar alguna explicación, porque tiene que haberla, pero aún estoy a la espera de que me responda (si es que me responde).

Nueva fecha: 1 de febrero de 2010 en UK.
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor ercordobes el 22 Sep 09 11:57

Bueno espero que te escriban y te cuenten el porqué...pero vamos...no sé a que puede deberse este cambio tan sumamente precipitado...que van a tener los discos cogiendo polvo hasta febrero??tiene que ser muy buena la nueva excusa...no vale lo de me han llegado nuevas canciones, estoy inspirada o se me ha aparecido la virgen maría en el último momento pa ofrecerme una maravillosa canción...pfff...no sé como estarás tú, Carlos, pero esta última noticia ya le vale...espero que no se filtre el disco en internet....sería haber trabajado para nada...a ver lo que te cuentan!
ercordobes

Notapor Maestro el 22 Sep 09 14:10

Bueno, el retraso sólo afecta al Reino Unido en el resto de Europa saldrá el 5 de octubre como estaba planeado.

Luego ya los de hmv.com son unos cachondos y han cambiado la fecha del disco para 2013. Se ríen de Natalie como quieren.

Imagen
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 22 Sep 09 16:06

No entiendo nada.
Que sentido tiene que el disco salga más tarde (y vaya, no son unos dias) en UK, su principal mercado?
Hayni

Notapor Maestro el 23 Sep 09 01:03

Las razones no sé ni quien, ni cuando las darán, pero ¿os imaginais que es porque Natalie Imbruglia se ha apuntado a un reality tipo "Supervivientes" o un "Gran Hermano VIP" y no pueden decir nada hasta que se anuncien oficialmente los participantes y por eso nadie dice nada?.

Es una idea descabellada, pero no la descartaría del todo. Además, justo, 3 meses más otro adicional de recuperación/adaptación/preparación para la promoción del disco. :roll:
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 24 Sep 09 11:15

Por si quedaba alguna duda, en la página que habían creado con banners de diferentes tamaños para que la gente los colocase en sus páginas personales, blogs... ya no sale Out 5th October.

Los banners de "Come to life" pueden encontrarse en: http://www.natalieimbruglia.com/banners/album_preorder/

Para ver los banners de "Want" esta es la dirección: http://www.natalieimbruglia.com/banners/preorder/

Si os fijais en los banners de Want, en el segundo pone Download 17th September, cuando en realidad es el día 27. Así que otro fallo más para la colección y para jugar al despiste. En el imagen de fondo en Twitter hace unas semanas pinía que "Come to life" saldría el 15 de octubre, luego lo corrigieron de mala manera. Es que en serio, son tonterías, pero que ya de estas tonterías tenemos un buen puñado.

Esta es la comparativa de los dos banners de "Come to life".

Antes

Imagen

Después

Imagen
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Fragile el 25 Sep 09 16:32

Claro. Entonces tampoco me extraña que en España no suene nada de nada todavía, si ni siquiera sale el disco ya y aquí siempre vamos con retraso, no creo que salga en España, mientras no salga en UK.
Fragile

Notapor Maestro el 03 Oct 09 13:36

Estás son las imágenes del libreto de "Come to life" (gracias a croft62009)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 03 Oct 09 14:10

Aixxshh que monísima! :D
Me encanta en la foto con el jersey... Está adorable! Las dos siguientes también me encantan, y en la última me parece que está muy LOTM.
Hayni

Notapor ShaneMcCutcheon2008 el 03 Oct 09 21:54

=D> Muy Buenas Fotos!
Como lo habrá conseguido tan pronto?
You smell of the summer
maybe the summer just smells of you
ShaneMcCutcheon2008

Notapor Maestro el 06 Oct 09 21:37

Desde el 6 de octubre el disco está disponible en España.

Resto de fechas de lanzamiento:

2 OCTUBRE
Irlanda
Austria
Bélgica
Italia
Poland

5 OCTUBRE
Reino Unido (lanzamiento digital)
Nueva Zelanda

6 OCTUBRE
España

9 OCTUBRE
Australia

12 OCTUBRE
Europa

13 OCTUBRE
Francia

14 OCTUBRE
Japón

6 NOVIEMBRE
Alemania

8 FEBRERO 2010
Reino Unido (lanzamiento físico)

10 FEBRERO 2010
Canadá
EE.UU.
Canada
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor ferr83 el 09 Oct 09 17:08

Hola! por lo que veo en las fechas del lanzamiento del disco, no figura para nada latinoamerica. asi que supongo que no saldra aqui :( yo soy de argentina, creo que soy su unico fan aca jeje

alguien sabe si se lanzara en latinoamerica?
ferr83

Notapor Maestro el 09 Oct 09 22:19

ferr83 escribió:yo soy de argentina, creo que soy su unico fan aca jeje

Pues no es así porque en "Los habituales" de la web aparecen varios fans de Argentina.

Échale un vistazo al listado de fans y ya verás como encuentras a algún "vecino" tuyo. :wink:
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor ferr83 el 10 Oct 09 04:24

ok, los buscare entonces, y me alegro de no ser el unico jejej. aunque aun sigo con la duda de si el album saldra aqui. en realidad quisiera saber si ya esta a la venta en algun pais... :-s alguien ya lo tiene en sus manos??
ferr83

PrevioSiguiente

Volver a Música