"Come to life", el cuarto disco de Natalie Imbruglia

Habla aquí sobre sus discos, todas sus canciones, sus videoclips u opina de las letras de sus canciones. También puedes opinar de su último disco "Come to Life" y encontrar información adicional sobre el disco.

Re: "Come to life", el cuarto disco de Natalie Imbruglia

Notapor Alienvip el 10 Oct 09 04:48

Espero que este no sea el 1er album que no venden en México por que seria una pena !! x cierto se ke no tiene nada que ver con la etapa come to life , per alguien sabe por que en el dvd del cd anterior no incluyo videos de white lilies? o_o ](*,)
Alienvip

Notapor ferr83 el 10 Oct 09 15:29

Hola! yo no lo pude conseguir al DVD de glorious, pero tengo entendido que si tiene los videos de white lilies (that day, wrong impression y beauty on the fire). el que si no esta es el de Identify :|

EDITADO: Al contestar un mensaje, elimina todo lo superfluo de tus respuestas. Se considera terriblemente rudo incluir el mensaje original completo a modo de "cita" en una respuesta. Incluye tan sólo lo necesario para recordar al que lo lea, a qué se refiere tu respuesta. También puedes resumir con tus palabras el contexto en que enmarcar tu respuesta. Así te asegurarás que tus lectores te entiendan. Situar el contexto ayuda a todos. Pero sobretodo ¡no incluyas el original completo!
ferr83

Notapor Alienvip el 10 Oct 09 16:47

Gracias entonces debe de haber un error en el tracklist del website de Mixup o_0 por ke solo indica lo siguiente :

DVD:

1. Torn Big Mistake
2. Wrong Impression
3. Wishing I was there
4. Smoke
5. Shiver
6. Glorious

y checando en amazon si trae toda su videografia , por eso me habia limitado a no ordenarlo por que msi vid favoritos son los de white lilies jjajaja damn , ahora a ver si lo consigo xD . Gracias x indicarme :D

EDITADO: Al contestar un mensaje, elimina todo lo superfluo de tus respuestas. Se considera terriblemente rudo incluir el mensaje original completo a modo de "cita" en una respuesta. Incluye tan sólo lo necesario para recordar al que lo lea, a qué se refiere tu respuesta. También puedes resumir con tus palabras el contexto en que enmarcar tu respuesta. Así te asegurarás que tus lectores te entiendan. Situar el contexto ayuda a todos. Pero sobretodo ¡no incluyas el original completo!
Alienvip

Notapor Maestro el 10 Oct 09 16:57

En esta página de la web podéis ver unas capturas del contenido multimedia de todos los singles y el disco de Glorious.

Como ya se ha comentado, sique se incluyen todos los videos a excepción de "Identify".
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Alienvip el 10 Oct 09 17:11

volviendo a come to life que les parecio Flirting? a mi en lo personal me quedo muy claro por que es un bonus track 8-[
Alienvip

Notapor Maestro el 18 Oct 09 15:22

Come to life de Natalie Imbruglia cuenta con la colaboración de Coldplay en tres canciones: Lukas, Fun y Want. Precisamente esta última, co-escrita junto a Chris Martin, es el primer single. Y Lukas está producida por Brian Eno.

Se edita bajo nuevo sello para Natalie, Universal Island Records.

"Come to life" llega tras lanzar un grandes éxitos en 2007. "También coincidió con el final de mi contrato con mi anterior compañía así que de verdad supuso una oportunidad para un cambio de aires" reconoce. "Siento que tengo más libertad que nunca antes, como artista".

Esa libertad se refleja en su manera de abordar la composición y la producción. Imbruglia decidío seguir a su musa. Si eso suponía trabajar con una cantidad de viejos amigos y colegas de todo el mundo, así lo hizo – compuso con, entre otros, el compositor escocés afincado en Los Ángeles, Gary Clark (antes Danny Wilson), se atrincheró en los Estudios Miloco de Londres con el productor Ben Hillier (Blur, Depeche Mode, The Horrors), y también con ayuda de Dave McCracken (Ian Brown, Beyonce).

Si eso significa, como ella dice, "darle la vuelta a algunas de las canciones que había compuesto", nos parece bien.

"Por ejemplo 'Scars' cambió de la maqueta para convertirse, un tipo de tema a lo Arcade Fire, con crescendo pero al final regresó a su forma de balada como en la maqueta".

"Me ha costado años tener la confianza necesaria para dejar que las canciones cambien, se desordenen, se corten, se rompan en trozos y se re ensamblen en algo nuevo. Ben Hillier me ayudó con eso – le pedí que tirase bolas con efecto y el acabó convirtiendo temas que habían empezado como Stevie Nicks en temas de baile. ¡Es brillante!".

"Pienso que hay muchas canciones que podrían ser el primer single – el álbum es bastante esquizofrénico", continúa. " Soy una persona de álbum, no pienso realmente en los singles. Me gustan los trabajos al completo cuando se trata de adquirir discos. Si estoy contenta con todas las canciones no me pongo a sudar".

" Me gusta que 'Want' sea completamente diferente de lo que he hecho antes. Es bonito poder regresar con algo totalmente fresco ". Una muestra de que la esquizofrenia a la que se refiere está presente es la titilante y personal. All the roses, una balada electrónica. Podría ser una mezcla del sentir femenino de una joven Kate Bush y el cosquilleo en la nuca de los sintetizadores.

" Fue el funeral de mi abuela en Australia. Mi tío estaba en un motel y mi abuelo (que en paz descanse) se le apareció al pie de su cama y le dijo que arrancara los rosales de mi abuela. Extrañamente mi padre y mi tío habían hablado de las rosas poco antes, ese mismo día, y habían decidido que sería complicado hacer algo con ellos. ¡Mi abuelo incluso le dijo a mi tío donde encontrar una pala y que tuviese cuidado con las tuberías que había debajo! Las desenterraron y nos dieron esquejes a todos los nietos y las rosas florecieron fuera de la estación. Mi abuelo era hombre de pocas palabras pero era una persona adorable. Pienso que mucha gente verá esto como algo excéntrico pero yo creo en estas cosas. Vaya viaje...".

El ritmo denso de Cameo es un tema para clubs, y refleja el deseo de Imbruglia de incluir unas cuantas canciones sexy con ritmo, actitud, y más sentido del humor.

La descarada Wild about it surgió de la misma sesión de composición. "Estas canciones son muy representativas de donde me encuentro ahora".

" Tras terminar mi contrato con Sony tuve una racha muy creativa. Me sentía fuerte, con confianza y sí, también me sentía sexy. A raíz de esta nueva libertad hallada empecé a experimentar a nivel musical".

"Chris fue brutalmente honesto, lo que resulta muy refrescante. Alguien con tanto talento te hace confiar. Fue genial tener a una persona objetiva a tu lado para darte un empujón ".

"Conocía a Martin desde hace años. Solía ir a todos los primeros conciertos de Coldplay". Pero llevaban algo de tiempo sin hablar hasta que Martin se puso en contacto con ella de repente y le dijo que "tenía un par de ideas que quizás no valieran para Coldplay pero a lo mejor si estaban bien para mí. Lo siguiente que recuerdo es estar en casa de Brian Eno, pidiéndole prestado su estudio, y Chris me cantó esa canción para mi…".

Era Fun una sentida canción pop. " Pensé que era la canción más bonita que había escuchado en mi vida. Casi me pongo a llorar y avergonzada estuve a punto de tener que salir de la habitación ", dice riendo. "Pensé: ¿Por qué querrá dármela a mí? Pero lo hizo. Soy muy afortunada, es sencillamente maravillosa".

Martin también le echó una mano en la composición de Want, mientras que Lukas comenzó a tener vida como tema de Coldplay. "Fun" y "Lukas" se asientan en el mismo estadio que el resto de los temas de "Come To Life". Scars (compuesta con Jamie Hartman de Ben's Brother) es otra balada, mientras que Twenty, un tema con cuerdas y un ritmo demoledor especial para el directo. También está WYUT, un rock crudo y estridente compuesto con dos amigos, Alan Johannes y Natasha Schneider en Los Ángeles. Es una experiencia agridulce para Natalie porque Natasha perdió su batalla contra el cáncer antes de que el álbum se terminase. Natalie todavía sufre mucho al respecto y no resulta ser una coincidencia que la interpretación del tema en el álbum sea el momento más descarnado del mismo.

Dice Chris Martin: "Suena jodidamente brillante en el nuevo disco. Creo que tiene un talento único y una voz increíble y única".

" El título, 'Come to life', trata sobre vivir de verdad ", dice Natalie. De su conversación irradia un entusiasmo que iguala al de sus canciones, "no viviendo la vida que todos creen que deberías. Trata sobre ser quien eres con la cabeza muy alta, siguiendo hacia adelante. 'Eso'" dice con orgullo, "es lo que he hecho, espero que la gente pueda apreciarlo en las canciones".
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 18 Oct 09 15:36

Creo que es lo más interesante que he leido sobre Natalie en muchísimo tiempo.
Hayni

Notapor josechile el 18 Oct 09 22:26

Uh
yo tambien no habia escuchado algo asi
me gusto de que se tratara cada tema y como sucedio con la composicion de los temas pero el gravisimoo error fue dejar la maqueta de SCARS que era mejor en la version demo! :-"
josechile

Notapor Maestro el 19 Oct 09 01:22

He hecho un mix de noticia cogiendo lo mejor de diversas fuentes.

También quería destacar otras declaraciones como estas:

"Sabía que el vídeo incluiría un desnudo, pero no me preocupaba. Además, soy también actriz, así que saqué mi lado más profesional y listo para rodar".

Sobre las repercusiones que pueda tener el video, Natalie aclara: "No me preocupa convertirme en objeto de deseo masculino. Es más, hasta cierto punto, a todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas"

Imbruglia, que se declara "feliz" en este momento de su vida, no confía en los planes a largo plazo: "Lo bueno de tener mi edad es que no necesito planificar y, aunque estoy contenta con lo que hago, no me cierro la puerta a probar nuevas experiencias si me apetece".

Antes de Navidad Natalie Imbruglia viajará de nuevo al continente negro como embajadora de Virgin Unite. Y compaginará esta visita con las que Come To Life le proporcionará cuando vaya de gira, "al máximo número de países posible". Pasará los ratos muertos, seguramente, escuchando en su iPod a Bart for Lashes, Florence and the Machine o Karima Francis de los que es fan, y puede que algo de Tom Tom Club. De música española no tiene nada, aunque eso es algo que "habrá que arreglar", confiesa divertida.

Sobre su faceta interpretativa, en la que debutó con la serie de televisión "Neighbours" -donde también actuó Kylie Minogue-, Imbruglia ha decidido tomarse un descanso. "Me encantaría volver algún día, pero ahora estoy centrada en mi música y sólo quiero disfrutar de mi nuevo disco". sentencia.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor ercordobes el 19 Oct 09 11:19

Esta semana Natalie Imbruglia es la artista de la semana en http://www.lahiguera.net/musicalia. Parece ser que a los chicos de la Higuera les gusta Natalie...hace poco la pusieron como número uno...y siempre están dando información sobre sus lanzamientos y tal...Saludos
ercordobes

Notapor Joramerico el 21 Oct 09 02:37

yo esperando mi CTL y mi CTL japones
una vez me lleguen scaneare las fotos que sales dentro del libreto del disco.
Joramerico

Notapor Alienvip el 07 Nov 09 02:26

yo lo he buscado x aca sin exito :|
Alienvip

Notapor josechile el 10 Nov 09 04:09

IN-CRE-I-BLE !!!!
NO PUEDE SER QUE COME TO LIFE EN UK SALGAAA
AHORA A LA VENTA EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2010 ¬¬
SORRY
PUTA LA WEA QUE SON DESORGANIZADOS NO DAN NI UNA RESPUESTA!!!!!!! [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(

TODO MAL!
josechile

Notapor Fragile el 10 Nov 09 12:51

Me da que la discográfica quiero replantear el lanzamiento en UK con una reedición con algún tema extra, con potencial para ser primer single, y después hacer este lanzamiento de la reedición internacional. Otra explicación no le encuentro. Y si utilizamos uno de los temas ya existentes en el disco, como futuro single en Enero o Febrero, creo que "Lukas" podría tener muchas posibilidades, a mi es un tema que me encanta, y aunque no le veo potencial para ser un boom al estilo de "Torn" o incluso algo más discreto como "Shiver", sí que lo veo con un éxito medianamente decente. Desde luego tiene un estribillo, melancólico y bonito. :wink:
Fragile

Notapor josechile el 10 Nov 09 15:22

osea ningun tema del album come to life sirve como singlee a lo menos podria ser LUKAS, ALL THE ROSES PARA 3ER SINGLE, PERO NINGUNA ESTA BUENA en composicion en la decadencia de las notas, estribillos repetidos y una melodia sin crechendo. El disco en general esta mal hecho, yo conversando con amigos que son musicos me dicen que falta temas como be with you, torn , bigmistake, wrong impression
falta mas mano de gary clark y de daniel.

y lo mas importanteeeee los singles colocarlos en forma fisicaaaa y a disposicion de ventaaa !!! :|
josechile

PrevioSiguiente

Volver a Música