"Scars", segundo single de "Come to life"

Habla aquí sobre sus discos, todas sus canciones, sus videoclips u opina de las letras de sus canciones. También puedes opinar de su último disco "Come to Life" y encontrar información adicional sobre el disco.

"Scars", segundo single de "Come to life"

Notapor Maestro el 11 Dic 09 23:21

En su reciente paso por Moscú y en declaraciones a la radio rusa, Natalie Imbruglia ha confirmado que "Scars" será el segundo single de "Come to life".

Se especuló bastante con la posibilidad de que "My God" fuese el segundo single de este último álbum e incluso Natalie Imbruglia lo afirmó en una entrevista en la radio italiana, al igual que ahora lo hace con "Scars" en la radio rusa.
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Re: "Scars", segundo single de "Come to life"

Notapor josechile el 12 Dic 09 02:54

Me encanta scars es uno de los mejores temas de come to life junto lukas :P
tengo la certeza que le ira bien, ahora bien en facebook tiene un razon un fans
a natalie le vienen mejor las canciones melodicas que las ritmicas

exito nat!

para el bien de nuestros fans =D> =D> =D> =D>
josechile

Notapor Maestro el 12 Dic 09 11:50

Pues no sé, lo mismo "Scars" tendría que haber sido primer single y ahora lanzar "Lukas". Todo ello precedido de "Wild about it" como "single viral".

"Want" has sido el mayor fracaso de Natalie Imbruglia en toda su carrera y no sé si ahora lanzarán "Scars" tal cual la conocemos o la darán un giro, pero quizá sea demasiado acústico.

Lo que no se puede negar es que la canción es del gusto de mucho de los fans. Así lo refleja la encuesta que tenemos en la página del portal en Facebook.

Imagen
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor felipe261193 el 12 Dic 09 17:06

q buena elecion de nat! scars es una de las mejores canciones del disco y creo q el hecho de q sea muy acustica no le jugara en contra si no q al contrario ya que en su voz las canciones acusticas suenan mucho mejor mejor q las ritmicas. Yo creo q Want no hubiese sido un "fracaso" si ubiese tenido una buena promocion ya que persona a la q le mostraba la cancion le gustaba pero lamentablemente nadie conocia ni a la cantante!! :? entonces ... ¿que se podia esperar?
felipe261193

Notapor Maestro el 14 Dic 09 14:44

Por si quedaban dudas de que "Scars" será el próximo single, sólo hace falta mirar el setlist del concierto de Moscú del pasado 11 de diciembre.

Imagen

En el papel viene en ruso los momentos en los que tiene que decir "¿cómo estáis?", "gracias" y "buenas tardes" y por supuesto cuando llega "Scars" indica "Next single"...no vaya a ser que se le olvide decirlo. :)
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Alienvip el 25 Dic 09 21:25

me parece una excelente eleccion de single esperemos sea bien recibido y saque a flote este nuevo cd =D> =D>
Alienvip

Notapor WildAboutIt el 08 Ene 10 16:28

Buena elección, espero que sirva como 1º single en UK y que esa lista impulse a otros países para que Scars esté en las listas europeas..y espero que en la australiana y americana tambien.

A ver si suena en la radio española, porque el videoclip de Want solo lo he visto en pachatv y 40tv.
WildAboutIt

Notapor ShaneMcCutcheon2008 el 08 Ene 10 20:48

Como sencillo me parece una elección extraña (yo pensé que sería Lukas o Twenty), lo único que espero es que publique la versión demo completa en el single.
You smell of the summer
maybe the summer just smells of you
ShaneMcCutcheon2008

Notapor ercordobes el 25 Feb 10 09:14

Buenas noticias...al menos sabemos que Natalie se ha acordado que tiene Twitter :) Según parece mañana empieza a rodar el video de Scars...y que ha vuelto de sus vacaciones...desde luego en eso si que le tengo envidia...de playa en playa y de fiesta en fiesta... Bueno aquí les dejo el twit:

Hi Guys,sorry been quiet.Been spending time in QLD. Now back to work. Shooting Scars vid tomorrow. Will post some pics from shoot. Nat x
ercordobes

Notapor ilovenatalieI el 25 Feb 10 23:57

QLD que sitio es?
ilovenatalieI

Notapor Maestro el 26 Feb 10 10:26

Apostaría por Queensland, un estado en el noreste de Australia.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Alienvip el 28 Feb 10 05:09

Que tan bueno es irte de vacaciones cuando tu disco esta hundiendose peor ke el titanic ... menos mal ya esta d vuelta ojala este time off le haya servido para aclarar sus ideas y de una vez por todas aterrizar el proyecto Come to life :-#
Alienvip

Notapor Maestro el 26 Mar 10 01:27

Al parecer esta será la portada del single de Scars.

Imagen

Y hombre, si al final es la portada, podrían habérselo currado un poco más y haber puesto una foto nueva, que esta ya está incluida en el libreto de "Come to life". :|
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Alienvip el 31 Mar 10 00:17

quizas la discografica no quiere seguir gastando en el proyecto who knows.. a mi en lo personal me encanta esa foto :)
Alienvip

Notapor ilovenatalieI el 31 Mar 10 01:08

Alienvip escribió:quizas la discografica no quiere seguir gastando en el proyecto who knows.. a mi en lo personal me encanta esa foto :)

A mi también.
ilovenatalieI

Siguiente

Volver a Música