"That girl" (cara b de "Glorious")

Habla aquí sobre sus discos, todas sus canciones, sus videoclips u opina de las letras de sus canciones. También puedes opinar de su último disco "Come to Life" y encontrar información adicional sobre el disco.

"That girl" (cara b de "Glorious")

Notapor Maestro el 24 Ago 07 19:04

Pues no está mal. La canción es alegre y el sonido me suena a alguna canción de The Dissociatives lo que me hace aventurarme a decir que Daniel Johns a metido mano en la canción

La producción está trabajada con algún coro de fondo haciendo "oooohhhh" y esas cosas, vamos que no es acústica y cambia de ritmo con alguna frase.

No sé, a mi me a gustado, me parece una buena cara b.

Obviamente no puedo poner la canción entera para bajar, que luego sinó no me comprais el single :P pero si un minutillo para que os hagais una idea.

BAJAR THAT GIRL (1 min.)
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 26 Ago 07 14:56

Un dia nos tienes que contar que haces para conseguir todas esas cosas que sabes/tienes antes que nadie xD
Yo ya tengo el single reservado, la verdad es que confio demasiado en que me lo traigan, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
La cancion me gusta bastante! No se porque, la imagen que me viene a la cabeza escuchandola es un bar asi un poco de cabaret, con humo y una luz muy tenue. No lo tengais muy en cuenta :lol: Y tampoco lo tengais en cuenta, pero me recuerda un pelin a Cold air, y no me resulta alegre jaja

(No creeis que esta cancion es un poco del estilo Hilary Duff?)
Hayni

Notapor chars el 27 Ago 07 00:58

la verdad a mi me encanto la cancion aunq sea solo por un minuto .. muy buena .. mm no me suena a hillary duff.
it´s just another day.
chars

Notapor HusKylie el 27 Ago 07 12:38

Está muy bien, una excelente cara B. Me encanta :)
HusKylie

Notapor Maestro el 27 Ago 07 17:27

Podeis escuchar la canción entera entrando en el BLOG DE PORTAL IMBRUGLIA
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Joramerico el 27 Ago 07 21:21

A mi me ha gustado, no tanto como SCARS, pero un buen lado b , ademas es cancion nueva, todo lo nuevo es importante de Natalie Imbruglia...
estoy a ounto de recibir mis singles que he comprado... :lol:
Joramerico

Notapor FIRED UP el 05 Sep 07 16:58

Lo escucharé
FIRED UP

Volver a Música