Left of the middle: 10 años

Habla aquí sobre sus discos, todas sus canciones, sus videoclips u opina de las letras de sus canciones. También puedes opinar de su último disco "Come to Life" y encontrar información adicional sobre el disco.

Left of the middle: 10 años

Notapor Maestro el 04 Nov 07 16:13

4 de noviembre de 1997, sin ser conscientes de ello, ese día, cambió nuestras vidas. Ese día, Natalie Imbruglia lanzaba su primer disco, 12 canciones que consiguieron cautivar a un buen puñado de personas.

Y aquí estamos 10 años más tarde, enamorados como el primer día de aquel primer disco.

A mi del disco la canción que más me gusta es City y luego Smoke y Big mistake.... y Torn también, pero la tengo ya muy rayada :lol:

Y mención especial a Diving in the deep end, que aunque es cara b...me encanta y me trae mucho recuerdos.

Yo por mi experiencia personal, puedo decir que aquel 4 de noviembre de hace 10 años, cambió mi vida.
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 05 Nov 07 18:42

Cuanta razón tienes...
Hayni

Notapor Rosana el 05 Nov 07 22:12

Sii ami tambien me gusta City y Smoke, pero Big Mistake no es de mis preferidas.Me gusta mucho también Dont you think.
Aunque yo pille el disco años más tarde hay que reconocer que despues de WLI es el mejor :D
Carii ami no me sale la entradilla:S.
Rosana
Rosana

Notapor Maestro el 06 Nov 07 00:14

Si no ves la entradilla es porque no tienes instalado Flash en tu ordenador. Puedes bajártelo pulsando en esta imágen. Ya me dirás.

Imagen
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Rosana el 06 Nov 07 19:01

Te digo, no se me instala. xD
Rosana
Rosana

Notapor Alymbruglia el 07 Nov 07 00:13

guao!!! 10 años ya!! sin duda un excelente disco, a mi tb me gusta City, Big mistake, One more addiction, Intuition, obvio Wishing I was there, Smoke y Torn jeje mejor dicho me gustan todas, en verdad el disco es excelente, y felicitaciones a Nat =D> x hacer un album tan bueno y q haya tenido tanto exito y a la \:D/ primera!! :lol:
Alymbruglia

Volver a Música