Pues después de 12 horas la web sigue caida.
Si teneis curiosidad, esto es lo que aparecía esta mañana:
http://www.zone-h.net/defaced/2006/05/2 ... index.html
Si veis que pone activar un control de ActiveX, no os asusteis y aceptar.
Si ya les importaba poco actualizar la web, no me quiero ni imaginar en que orden de prioridad de cosas está el mantenimiento de la web de Natalie, ahora que no está on line y la gente no puede quejarse en el foro oficial.
Lo peor de todo es que los muy...no tengan copia de la base de datos y se haya perdido la información de 4 años (de participaciones en el foro).
Por otra parte, Natalie la verdad...que pasota. Seguro que con lo que entra a su web, ni se ha enterado que su web está como está. Que envidia esos artistas que entran en sus foros oficiales y participan, que ponen información útil en la web con sus últimas noticias, que deja de tener adornos de Navidad cuando esta acaba...si total, tampoco es pedir tanto. En serio, un poco de cabeza, porque supongo que ella podría exigir un poco más de esmero de las personas que llevan su web, pero si encima le importa poco lo que hagan, pues vamos apañados.
También lo curioso es que la empresa que lleva el diseño y mantenimiento de la web oficial Trojan Soul Design, cuando entras en su web, de repente todo se transforma en algo llamdo Freenetname, que sólo ofrece servicios de hospedaje y venta de dominios.
Vamos, que me huele raro. Y sino que me lo den a mi, que seguro le pongo algo más de pasión a la hora de subir la información.