El próximo single de Natalie es...Glorious

Habla aquí sobre sus discos, todas sus canciones, sus videoclips u opina de las letras de sus canciones. También puedes opinar de su último disco "Come to Life" y encontrar información adicional sobre el disco.

El próximo single de Natalie es...Glorious

Notapor Maestro el 20 Dic 06 02:59

"Torn", "That day", "Shiver" y muy pronto "MY LUCK".

Ese será, en principio, el nuevo single de Natalie, que servirá para presentar su cuarto disco.

Otras canciones que nos podremos encontrar en este cuarto álbum son "Our life", "It's not about the distance", "Shame" o "Alive again".

El primer single podría lanzarse en abril de 2007. Es muy probable que esta vez si que se cumplan la fechas previstas. Es verdad que los precedentes no son muy buenos para pensar esto pero con "White Lilies Island" pues Natalie tenía que asumir el éxito de su primer álbum. Con "Counting down the days" se "separó" de su discográfica y se fue a una filial dentro de la misma discográfica y eso provocó un cambio de planes que tuvo como consecuencia el retraso del lanzamiento del disco.

Este cuarto disco digamos que ha sido creado con más tranquilidad y las fechas de lanzamiento se habrán pensado mejor y podrán cumplirse.

Esto es lo que hay de momento. Quizá luego les de por cambiar nombres, canciones y fechas, pero de momento es lo que hay.
Última edición por Maestro el 07 Jul 07 14:50, editado 2 veces en total
naet a: lee
im bru lee a:
Maestro
Administrador

holas

Notapor Morbs el 21 Dic 06 00:25

yo creo q tendrias q poner una encuesta q dijese: ¿crees q sacara el single en el plazo previsto? y las respuestas q solo fuesen si o no... :lol: :lol:
Morbs

Notapor Maestro el 21 Dic 06 01:28

Cuanto excepticismo!!.

Pero es normal, es como lo de que viene el looobo, que viene el loboooo!!! y cuando vino nadie hizo caso.

Pues esta vez si que viene el lobo :wink:
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 29 Dic 06 21:54

"Alive again" podría ser el título del cuarto disco de Natalie y se rumorea que podría estar a la venta el 19 de marzo de 2007.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Joramerico el 10 Ene 07 13:14

ojala fuera en marzo, pero lo veo muy dificil , sobre todo conociendo los lanzamientos de Natalie.
con suerte lo podriamos escuchar antes de esta navidad del 2007
Joramerico

Notapor Hayni el 10 Ene 07 15:22

Bueno, lo importante es que el disco sea bueno, y ya esta.
Ojalá lo saque el 19 de marzo!!Por esa época me voy 1 semana a París, así que puede que este allí de promoción ... :D Soñar es gratis...
Ah,y sobre el sigle, no estaba ya en internet,en eso de Songpeople o algo así? Yo no lo he encontrado...
Hayni

Notapor Maestro el 22 Ene 07 10:29

Natalie en el tiempo que ha estado en Australia en diciembre, aparte de estar con la familia, dedicó parte de su tiempo a grabar algunas canciones para su próximo disco.

El estudio de grabación elegido fueron los BJBStudios donde casualidades también graban Silverchair...les harán un 2x1. :roll:
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Maestro el 27 Feb 07 17:59

Natalie ha elegido su página en Myspace para decir que su nuevo disco y el primer single de este, saldrán en junio.

Este es el mensaje:

Hi guys,

Thanks for checking me out on Myspace. I've been really busy in the studio recording my new album, I'm really proud of what's been recorded so far.

My new single and album will be out in June this year. Keep checking for new photos, music and behind the scenes video coming very soon.

Natalie

Traducido:

Hola chicos,

Gracias por entrar en mi perfil de Myspace. He estado muy ocupada grabando en el estudio mi nuevo álbum y estoy muy orgullosa de lo se ha grabado hasta ahora.

Mi nuevo single y album estará a la venta en junio de este año. Seguid atentos para ver nuevas fotos, música y un video detrás de las cámaras, muy pronto.

Natalie
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 01 Mar 07 17:51

Dios que ganas!!!
Hayni

Notapor CINTHYA GARCIA el 04 Mar 07 04:24

Ke emocion entonces solo keda esperar, y eso ke con suerte ...
nosotros los centroamericanos, podamos escucharlo hasta el 2008..
(digo por lo de la promocion) :roll:
NO TIME, TIME IS MONEY..
CINTHYA GARCIA

Notapor josechile el 05 Mar 07 23:29

:D

que buena noticia!!
siii estare esperando ese ansiado disco de natalie""
jaja pero cinthya no creo que los latinos esperemos tanto si tal que carlos va aponer los demos en el foro jijijiji!! :evil:
la cosa es que no lo reten! xD

ya cuidense todos!
josechile

Notapor CINTHYA GARCIA el 08 Mar 07 00:08

Bueno de eso no tengo la menor duda eh!!!...
solo ke hablo de las demas personas .....
ke no conocen el foro... :idea:
NO TIME, TIME IS MONEY..
CINTHYA GARCIA

Notapor Maestro el 24 Mar 07 14:06

Walking down Frith Street
Dawn is creeping up on me
Some girls tears in a taxi
Five o'clock shadow
Drinking coffee.....

Ese podría ser el comienzo de lo que podría ser el nuevo single de Natalie.

Continúa así:

Drinking wine back at my house
Remember someone said your name
I somehow lost the conversation
I fall a million miles away?

Se dice que el nuevo single de Natalie es "glorioso" como su nombre "Glorious". Quien lo ha oido dice que es bueno y que es un retorno a los años de Left of the middle. Es una canción muy pop. La canción va de amor, acerca del verano y de los sueños. Estará en las radios a finales de abril

And its glorious, I've got nothing to fight and nothing to lose

and its glorious

:roll:

IMPORTANTE
Desde Portal Imbruglia queremos que nuestros visitantes tengan la más puntual información acerca de Natalie Imbruglia y más ahora que todos los fans estamos ansiosos de noticias acerca del nuevo disco, pero no queremos dar carácter oficial a noticias carentes de tal adjetivo.

Es por eso que invitamos a todos nuestros visitantes a que para informarse sobre posibles rumores, entren en este foro y lean los mensajes que se hacen eco de estos rumores.

Desde ahora en la web sólo se dará a conocer información oficial, causando ello que aunque una información se conozca días previos a su publicación en la web, hasta que no se compruebe su veracidad, el único modo de acceder a esa información será el Foro de Portal Imbruglia.
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Notapor Hayni el 24 Mar 07 17:02

Si digo una cosa... No os reireis de mi? Sera que tengo un día sensible... Pero es que he leido el trozo ese... Y eso de que es un retorno a la época Left of the Middle... Y no lo he podido evitar. Me he emocionado xD Y se me han saltado unas lagrimillas. Creo que tendria que dejar de entrar en este foro y escuchar a Nat por unos dias...
Hayni

Notapor Maestro el 24 Mar 07 17:24

Eso de que vuelve a un estilo u otro pues no deja de ser palabrería de marketing, eso si lo dice la discográfica. Si viene de boca de un fan pasa a ser una percepción personal. No conozco a nadie que haya escuchado todo el disco aún.

Con Counting down the days también se dijo lo mismo, cuando lo que querían decir es que Shiver era una canción pop...pues vaya novedad, ni que Natalie Imbruglia fuera heavy.

Si con cada disco que Natalie saque se va a decir que es una canción que se parece a Torn (quizá por las ganas que tenemos de que Natalie vuelva a tener otro éxito como ese) pues lo más probable es que quien lo diga se equivoque y equivoque a los demás.

Presumo que el nuevo disco de Natalie irá en la linea de los dos anteriores. Canciones pop con algún tinte rock y baladas y viendo la musiquilla del video de Natalie en el estudio, creo que no me equivocaré mucho (aunque seguro que un poco si, jeje).
im bru lee a:
Maestro
Administrador

Siguiente

Volver a Música